Looking for the old Kontakan site? It has been moved to Berkada.com.

Grow your friends list in Kontakan. Invite your friends to join our site! Click here to send an invitation.
Marcos Patellisy
by on February 14, 2022
133 views

Siguiendo un comienzo interesante a la semana dos de la división de primavera de 2022 LCS, un juego de espalda entre el equipo de Liquid y Cloud9, dos de los mejores equipos de la región, ayudó a hacer que la clasificación sea un poco más desordenada después de una victoria de líquido.

El líquido comenzó su fin de semana al detener las oraciones de C9, retrocediendo hacia la parte superior de la clasificación después de una primera semana rocosa. El dos veces bloqueo de LCS en campeones, aunque todavía faltaba CoreJJ en el rol de apoyo, se detectó en sus aplaudidos y agresividad. Al hacerlo, encontraron la mano superior en el enfrentamiento competitivo que podrían haber perdido en muchos puntos.

C9 decidió no comenzar el fin de semana con una de las composiciones centradas en el encantador que optaron en ambos juegos durante el primer fin de semana. En su lugar, su composición se parecía mucho más optimizada de lo que la mayoría de los equipos de LCS se han mostrado hasta ahora en la división de primavera. La prioridad para C9 se convirtió en fuertes peleas de equipo extendidas, completas con la cumbre en Aatrox y Blaber en Karthus, dos fanáticos de campeones no están acostumbrados a ver a estos jugadores.

BWIPO se convirtió en uno de los factores más influyentes en el resultado del juego, siendo tanto el iniciador como el disruptor del equipo. En múltiples puntos, BWIPO, BWIPO, dejó de que Blaber proyectaba su máximo éxito, guardando a sus compañeros de equipo de tener que regresar a la base antes de las luchas objetivas cruciales. Este fue solo el comienzo de la temblor que eventualmente envolvía el escuadrón C9, luego obligándolos a encontrar maneras de detener la progresión del líquido.

A pesar de la gran cantidad de daño, los jugadores individuales en C9 podrían hacerlo a líquido en los meros segundos, las películas de equipo rápidamente se desconectaron para C9, lo que resultó en leads perdidos, objetivos y, en última instancia, el juego. Hans Sama benefició al máximo de esta reemerga desde el líquido en la segunda mitad del juego, convirtiéndose en una máquina que no solo derribó a todo el equipo de C9, sino que lo hizo sin el temor de ser retirado debido a la activación pasiva constante. Terminó este juego 8/1/7 y mantuvo una generosidad de oro masiva en todo.

En un scrum post-juego, Santorin le dijo a Dot Esports que "cuando se trata de la tarjeta verde de Core, no tengo fechas exactas ni nada de eso, pero parece que, con suerte, en un futuro cercano, lo tendrá. " También le dijo a los periodistas que el equipo está usando tanto Eyla como CoreJJ en Scrims, con CoreJJ, tomando un papel de liderazgo más grande detrás de las escenas para ayudar al equipo.

Tanto el C9 como el líquido se aventuran en el segundo día de la semana dos con 2-1 registros, colocándolos justo debajo de FlyQuest, que aún no han jugado hoy. Si FlyQuest se pierde a TSM más tarde esta noche, habrá una corbata de seis vías para el primer lugar.

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Sources Articles

Be the first person like this
Be the first person to like this.
Be the first person like this